Sarkozy ha estado casado en dos ocasiones, mientras que Bruni se estaría estrenando. (AP)
Esto es todo lo que sabemos: El presidente de Francia está de novio con una ex modelo, y al parecer, suenan campanas de boda.
Y ahora que Nicolas Sarkozy ha dejado entrever que podría haber planes nupciales con la cantante Carla Bruni, los tabloides franceses están en estado de ebullición con el tema.
¿Será una ceremonia discreta, privada, o una pomposa boda aristócrata? ¿Vestirá la novia de blanco?
Sarkozy, de 52 años, y Bruni, 40, han mantenido silencio sobre sus planes y no han dicho fecha. Las pocas pistas que hay al respecto han sido de comentarios sueltos de Sarkozy y del periplo que efectuaron ambos durante las festividades desde Disneylandia en París hasta las ruinas de Petra, en Jordania. Los diarios publicaron fotos de la pareja en una playa egipcia, ella con un bikini negro, él en traje de baño, con una cadena de oro y anteojos para sol Ray-Ban.
La gran pregunta es si la boda será tan rimbombante como su romance. Sarkozy, dicen los medios, le dio a Bruni un anillo de compromiso de Dior con forma de corazón, mientras que ella le regaló un reloj Patek Philippe, una de las marcas más exclusivas del mundo.
Preguntado en rueda de prensa sobre los planes de boda, Sarkozy dijo que Francia probablemente sepa de la boda después de que ocurra. Independientemente de cómo lo hagan, será una noticia de primera plana y la primera vez que un presidente de Francia se case mientras ejerce el cargo.
"Inicialmente nos imaginamos una boda real tipo príncipe Rainiero y Grace Kelly" en 1956, dijo Loic Sellin, editor de la popular revista Voici. "Ahora estamos pensando en algo discreto. Aunque claro, ¿quién sabe? El es capaz de tener la boda en Versalles e invitar a sus amigos".
Sarkozy ha estado casado en dos ocasiones, mientras que Bruni se estaría estrenando. La italiana ha estado de novia con los roqueros Mick Jagger y Eric Clapton, el magnate de bienes raíces Donald Trump y el actor Vincent Perez.
Confirman que Sarkozy fue sometido a una cirugía en octubre pasado
El presidente francés Nicolas Sarkozy fue sometido a una cirugía en la garganta en octubre pasado, confirmó hoy el Elíseo respecto a la breve hospitalización del mandatario revelada en un libro sobre su ex esposa Cecilia.
Sarkozy fue brevemente hospitalizado el 21 de octubre pasado en París para extirparle un absceso en la garganta, afirmó David Martinon, portavoz del jefe de Estado, y explicó que la cirugía era necesaria antes que el mandatario emprendiera una visita a Marruecos.
La cirugía también fue confirmada por el consejero especial del presidente, Henri Guaino, quien aseguró que el procedimiento quirúrgico se mantuvo en secreto por decisión del mismo Sarkozy para evitar información falsa y rumores.
La hospitalización del presidente francés fue revelada por los periodistas Denis Demonpion y Laurent Léger, en su libro 'Cecilia. La cara oculta de la primera dama', presentado esta mañana y que saldrá a la venta el próximo viernes.
Los autores del libro citaron esta cirugía, ya que tuvo lugar tres días después del anuncio oficial del divorcio del mandatario y Cecilia, quien según el texto permaneció al lado de su aún esposo durante su estancia en el hospital militar de Val-de-Grace.
Sarkozy dejó el nosocomio sólo unas horas después de su ingreso, 'sin que en ningún momento se haya informado a los franceses del estado de salud de su presidente', dijeron Demonpion y Léger al presentar su libro.
Guaino aseguró que el gobierno 'no violó las normas de transparencia por mantener en secreto la cirugía', la cual aunque no era grave si fue necesaria, agregó, según reportes de la prensa local.