Durango. El PRI pretende trabajar por el restablecimiento regional que propicie la inversión y la generación de empleos y el fortalecimiento municipal con programas de desarrollo en las comunidades y en el sector agrario, indicó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo López Pescador. Lo anterior ante la toma de protesta al dirigente municipal del partido, Hugo Cardoza, y a la secretaria general, Paola Ruiz.
Construcción de puente
López Pescador planteó hacer posible la construcción del puente del río Nazas, con el cual se podrán comunicar de mejor manera los municipios de San Luis del Cordero, San Pedro del Gallo y el propio Nazas. Asimismo con la carretera que conduce a la comunidad de Pedriceña, dijo que es importante su construcción, para generar mejores oportunidades para los habitantes.
En el evento estuvieron otras personalidades del partido como: el presidente municipal de Nazas, Ubaldo Nava; el secretario general del Movimiento Territorial, Otniel García Navarro, y el dirigente del Frente Juvenil Revolucionario, Omar Jiménez Herrera. También el secretario de Organización del PRI, Gonzalo Espinoza, quienes confían ganar todas las diputaciones federales del 2009.