Otro hecho de sangre se suscitó en la localidad de La Parrilla, municipio de Nombre de Dios.
La Parrilla / Por reclamar la agresión y lo hirieron.
Nombre de Dios, Dgo.- Por regresarse a reclamarle los insultos a “el cabezas”, Guillermo López Gutiérrez quien cuenta con 27 años de edad, fue recibido por dicho sujeto de un certero balazo en el lado izquierdo del tórax.
Aproximadamente a las 01:30 horas de ayer, en la clínica del IMSS de la ciudad de Durango fue ingresado Guillermo, vecino de La Parrilla, municipio de Nombre de de Dios, a quien se le apreció una herida de proyectil disparado por arma de fuego en región del tórax, lado izquierdo con orificio de salida en la parte posterior.
La herida se la causó un vecino de la misma población a quien el hospitalizado solo conoce con el mote de “el cabezas’’.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 23:00 horas en una de las calles de La Parrilla, cuando el ahora lesionado estaba acompañado de su esposa en un puesto de hamburguesas y ahí comenzó “el cabezas” a insultarlo tanto a él como a su esposa.
Por esta razón, Guillermo optó por retirarse, pero solo dejó a su cónyuge y regresó para reclamar el proceder de su agresor quien al parecer ya esperaba que regresara y sin más sacó un arma de fuego con la que le disparó de manera certera y luego se dio a la fuga.