Ángel Villarreal Alvarado, de 21 años, empleado de una tienda Extra, fue detenido por los agentes ministeriales junto a su primo Moisés Leví Sánchez Villarreal, de 18 años de edad, por un probable auto robo.
Aprovechando la ola de asaltos a locales comerciales en la ciudad, un empleado decidió simular un robo con violencia y fue descubierto por agentes de la Policía Ministerial que en la casa del cómplice recuperaron el magro botín.
Ángel Villarreal Alvarado, de 21 años, empleado de una tienda Extra, fue detenido por los agentes ministeriales junto a su primo Moisés Leví Sánchez Villarreal, de 18 años, ambos con domicilio en la calle Javier Mina 147 de la zona Centro.
El supuesto asalto fue reportado durante la madrugada por Ángel a su superior, quien se presentó en el lugar ubicado en la calzada Colón y la avenida Bravo, pero desde su llegada notó situaciones extrañas.
El primer punto fue que en asaltos posteriores el encargado de inmediato llama a su jefe y en esta ocasión al presentarse le dijo que el delito se había cometido casi una hora antes.
A los policías el encargado sólo les dijo que se presentó en la tienda un sujeto que sacó una pistola y le ordenó le entregara el dinero a la vez que tomaba botellas de vino, desodorantes, cigarros y tarjetas telefónicas.
Los agentes ministeriales lograron recuperar seis desodorantes, cuatro botellas de vino, 16 cajetillas de cigarros, 320 pesos en efectivo y 63 dólares.
Al ser interrogados los presuntos responsables del auto robo, confesaron que con mil 500 pesos en efectivo compraron un televisor que también fue recuperado por los agentes ministeriales que turnaron a los inculpados ante el agente del Ministerio Público.