Esta tarde serán las prácticas libres correspondientes a la segunda fecha del Tecate Challenger de Cuarto de Milla 2008, a correrse mañana domingo en el Autódromo Torreón.
Hoy en punto de las 16:00 horas, el Autódromo Torreón abrirá su pista para la fase de prácticas libres, donde los pilotos laguneros tendrán la oportunidad de probar sus máquinas, de cara a la segunda fecha de competencia del Tecate Challenger de Cuarto de Milla, programada para correrse mañana domingo a partir de las 14:00 horas.
Apenas dos semanas después de la primera fecha de este serial, una vez más se vuelve a tener actividad en este escenario torreonense, y como la vez anterior, se espera una importante cantidad de autos y pilotos, donde la lucha por las posiciones de honor mantenga el interés del público de principio a fin.
La lucha por los honores en la máxima categoría (Bracket Rápidos) estará entre Feliciano Rodríguez, ganador de la primera fecha y Melchor Sánchez, ambos colocados en la tabla de puntuaciones con 1,300 puntos. Otros de los que se espera sean protagonistas en esta segunda fecha son Javier Ramos y José E. González, que se encuentran colocados en las posiciones siguientes con 1,100 y 1,000 unidades, respectivamente.
Dentro de la categoría Bracket Avanzados, también el piloto Feliciano Rodríguez es el rival a vencer, tras su triunfo anterior, pero Francisco Molina es sin duda un rival de sumo cuidado, al igual que Juan Bastida y Roberto Villanueva, además del resto de los competidores que integran este nivel.
Con la misma tónica de favoritos se mantiene en la Bracket Standard la familia Rodríguez, al estar como líder Eduardo Rodríguez, hijo del multicampeón, quien ha logrado hilvanar una gran trayectoria como juvenil y apunta para emular en la pista los logros de su padre.
Para la categoría de los menos experimentados sobre la pista, donde se dan cita los novatos que buscan forjarse un sitio en el automovilismo deportivo regional, Filiberto Villanueva se presenta como el elemento fuerte, aunque el ímpetu de todos los exponentes puede dar origen a una cerrada lucha por los sitios de honor para demostrar la supremacía.