Elementos de la DMSP detuvieron a cuatro personas por drogarse en la vía pública.
Alejandra, de 20 años, quien tiene su domicilio en calle Puerto Miramar, en la colonia Maderera, fue denunciada ante la Policía Municipal por los vecinos de la colonia Santa María ya que aseguraron que se estaba drogando en una de las aceras del bulevar Armando del Castillo Franco y que posteriormente empezó a alterar el orden público.
Agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública informaron que la tarde del domingo fue detenida Alejandra Moreno, de 20 años, y fue puesta a disposición del Juzgado Administrativo Municipal por escandalizar y consumir drogas en la vía pública.
Por otra parte por los mismos motivos fue llevada a las celdas del “Mercadito” María del Carmen Armenta Castelo, de 22 años, originaria del estado de Sinaloa, quien fue remitida por los agentes de la patrulla P-018 por drogarse en pleno Centro de la ciudad, ya que fue señalada por la gente que circulaba por la calle 5 de Febrero y Laureano Roncal.
SORPRENDIDOS CON EL “CHURRO” EN LA BOCA
También en manos del Juez Administrativo quedaron dos sujetos que fueron sorprendidos en distintos eventos drogándose en la vía pública además de alterar el orden público en las colonias La Virgen y Arroyo Seco.
José Alfredo Hernández Flores, de 27 años, vecino de la colonia Mayagoitia, fue detenido por los policías de la patrulla P-023 en las calles Alcatraz y Maravillas de la colonia La Virgen.
Y Dionisio Salas de la Rosa, de 34 años, con domicilio en calle Ramón Navarro de la colonia Constitución, fue capturado por los agentes de la patrulla P-029 en la calle Primo de Verdad de la colonia Arroyo Seco.