El año 2008 fue de grandes retos para el consejo administrativo del Campestre Torreón, sin embargo se logró concluir las obras de remodelación de este club, faltando tan sólo pequeños detalles. (Fotografía de Jesús Galindo López)
El presente año fue de grandes retos para el Campestre Torreón, en el cual la directiva, encabezada por Antonio Gutiérrez Jardón, logró llevar a feliz término las obras de remodelación de este club, faltando tan sólo algunos detalles en la alberca y en los sanitarios infantiles.
Lo anterior fue informado ayer en rueda de prensa por el propio directivo, quien recordó que han pasado dos años desde que asumió la presidencia del consejo de administración del Club Campestre Torreón y los logros obtenidos han sido satisfactorios.
Señaló que el 2008 fue sin duda alguna un año de retos para el consejo que preside, pero gracias al apoyo de los socios de este club se logró concluir el ochenta por ciento de las obras de remodelación del club a su cargo, pues únicamente se encuentra pendiente terminar trabajos en la alberca y sanitarios infantiles.
Añadió que desde la fachada, el casino, los gimnasios, las canchas de tenis, el campo de golf, y cada uno de los espacios con los que cuenta el Club Campestre Torreón, fueron remozados al 100 por ciento, situación que los coloca a la vanguardia en servicios deportivos.
“Ese es precisamente el objetivo de este club, brindar a los socios espacios de mayor confort y darle otra cara a las instalaciones, y satisfactoriamente podemos decir que los remozamientos están casi concluidos”, precisó Gutiérrez Jardón.
Reconoció que haber hecho estos trabajos de remodelación con anticipación fue positivo, pues de haber esperado más tiempo hubiera complicado las cosas en años posteriores, ya que les preocupa la situación financiera que se vivirá en el 2009.
Enseguida dijo que para el consejo de administración que encabeza será prioritario volver a las actividades deportivas que se dejaron de realizar en el 2008 por las obras de remodelación, entre ellas destacan los cursos de verano, clínicas y mejorar los premios del tradicional Torneo Anual de Golf y Tenis.
Para finalizar, dijo que el próximo año tratarán de cristalizar el proyecto de organizar una Mini Gira Infantil y Juvenil de Golf en los cuatro campos de la región, con la intención de mantener activos a los jugadores mediante el fogueo y competencias continuas que los lleven a mejorar su nivel de juego y obtener otros resultados en los eventos nacionales.