Un mes cumplió desaparecida la profesionista que por distintos medios es buscada por sus familiares y las autoridades encargadas de la investigación sin que a la fecha se tengan resultados favorables.
La mujer desaparecida es Marisol Alejandra Solórzano Galván, de 30 años de edad, quien fue vista por última vez en su casa el pasado 13 de febrero del presente año.
Por medio de un anuncio espectacular, volantes y pesquisas en los distintos medios de comunicación, familiares de la doctora solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a una profesionista, vecina de Torreón Residencial.
Desde la semana pasada se detectó el anuncio panorámico que se encuentra sobre el bulevar Constitución y la prolongación Mónaco, urgiendo al paradero de Marisol Alejandra.
Las investigaciones del caso corren a cargo del Grupo Especial Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), luego de que formalizara la denuncia por desaparición.
Como se informó en su oportunidad, su marido, Jesús Ricardo Muñoz Sánchez, interpuso la respectiva denuncia y el único avance hasta el momento fue la localización de la camioneta Dodge Durango, modelo 2006, color rojo, que estaba abandonada en la colonia La Amistad.
El vehículo tenía en su interior documentos personales de Marisol Alejandra, su teléfono celular y las llaves de la camioneta Durango color rojo de reciente modelo. No se detectaron signos de violencia.
La mujer desaparecida es de 1.70 metros de estatura, pesa 70 kilogramos de peso, cabello largo lacio castaño, tez blanca y ojos verdes. Al momento de salir de su casa vestía pantalón, camisa y zapatos negros.