Ayer participaron alrededor de 80 alumnos en la Expo Marketing Turística y Culinaria de México.
Todo un éxito resultó el Expo Marketing Turística y Culinaria de México, organizada por 80 alumnos del Tecnológico de Monterrey, Campus Laguna. Realizada en la explanada del CITE, los alumnos de la escuelas de negocios promocionaron los gustos y tradiciones de 18 estados del país.
El profesor Iñigo Alonso, director académico de administración de la Escuela de Negocios de esta institución explicó que cada semestre en el curso de mercadotecnia, una materia que llevan todas las carreras que tienen que ver con el área de negocios realizan un trabajo final que es un proyecto de Marketing, Precio, Plaza, Promoción y Producto.
Detalló que cada semestre se cambia la temática “y como los profesores estamos muy preocupados l porque los alumnos conozcan más la identidad nacional en términos de religión, costumbres, comida y formas del vida de todo el país este año decidimos hacer una feria Turística y Culinaria”, donde participan alrededor de 80 alumnos que tienen que ver con la escuela de negocios.
Comentó que cada equipo escogió un Estado, sin embargo, solo están representados 18, entre los más importantes se encuentran San Luis Potosí, Oaxaca, Distrito Federal, Yucatán, Veracruz, Coahuila, Durango, entre otros.
A la expo asistieró el público en general, entre ellos alumnos de preparatorias, de otras universidades y desde luego del mismo tecnológico.