Bill Richardson dijo que mantiene nexos muy fuertes con la entidad pues ahí vive parte de su familia
Para hablar sobre una agenda de vinculación y promoción del Estado de Morelos con los Estados Unidos, se reunieron los gobernadores de este estado, Marco Antonio Adame y de Nuevo México, Bill Richardson.
“Tenemos una relación estrecha de afecto, muy constructiva y hemos compartido algunos temas sobre el presente y el futuro de nuestros países y particularmente sobre una agenda de vinculación y de promoción a nuestro estado que en su momento, cuando lleguen los tiempos de sus nuevas responsabilidades, estaremos compartiendo de manera muy intensa”, expresó Adame.
Por su parte, Bill Richardson, quien está postulado por Barack Obama para ser el secretario de Comercio de EU, dijo que mantiene nexos muy fuertes con esta entidad pues aquí vive parte de su familia.
“El gobernador (Adame) es mi amigo, yo tengo nexos muy fuertes en Cuernavaca, en Morelos, personales.
“Mi hermana, Ariel López, su esposo, tienen una casa aquí... voy a ver a mi mamá que tiene 95 años y radica aquí”, expresó Richardson.
El gobernador Marco Antonio Adame aseguró que el desayuno fue un encuentro amistoso con un hombre como Bill Richardson, que es muy cercano a México y especialmente cercano a Morelos.
“Hoy tenemos posibilidad de tratar con un hombre que quiere y entiende a México y que en especial para Morelos es una buena noticia que sea parte del equipo del presidente electo de EU, Barack Obama”, dijo el mandatario estatal.