Britney se prepara para retomar su carrera con una gira mundial.
Tal parece que ahora sí Britney Spears sorprenderá a sus seguidores y reafirmará su famosa frase “It’s Britney Bitch”.
Hace unos días se le vio muy contenta tras reencontrarse con sus pequeños Sean Preston y Jayden James, el domingo 24 de febrero se la pasó toda la tarde al lado de su padre en una iglesia que se ubica dentro del edificio particular donde ella vivía en Malibú. Bien dicen que después de la tormenta viene la calma.
El primero de marzo será una fecha muy especial para los fans de la cantante ya que gracias al portal britney.com en coordinación con E! Online lo proclamarán el Día de Britney. Se espera que se incrementen las ventas del CD y que los fanáticos de hueso colorado porten playeras de “Brit” y escuchen su música.
Según la página heybritney.com Spears dará inicio a una serie de presentaciones el próximo martes 13 de mayo en el Gibson Ampitheatre de Los Ángeles, California para proseguir por Minneapolis, Atlanta y Miami. Desde hace unas semanas se le ha visto en repetidas ocasiones ensayando en el Salón Millenium, lo cual podría confirmar que se está alistando para este tour.
Blackout, sú ultimo disco de estudio, se ha convertido en todo un suceso en la industria de la música, lleva dos millones de unidades vendidas. El primer sencillo, Gimme More, llegó al número tres del Hot 100 de Billboard y se ubicó en la mayoría de los Top 10 de todo el mundo. El video de esta melodía recibió excelentes críticas como OC Weekly que lo llamó “travieso”, y MSN lo definió como “un peligroso y suave video porno”.
Continuó como segundo track, Piece of Me, que ingresó a los charts antes de ser lanzado debido a que se encontraba disponible como descarga digital tras el lanzamiento de Blackout. En Estados Unidos, Reino Unido, México, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y otros países ocupó sitios privilegiados y los remixes que se hicieron suelen ser muy pedidos en los antros. Piece... ha acumulado 1,274,000 puntos en el United World Chart.
Ahora toca el turno, como tercer corte, a Break The Ice escrita por Nate Hills, James Washington, Keri Hilson y Marcella Araica. Hoy martes 26 de febrero se lanzará de manera oficial en Estados Unidos esta canción con ritmos electro en la que Spears la inicia diciendo “It’s been a while. I know I shouldn’t have kept you waiting. But I’m here now” “Ha sido un rato. Sé que no debí haberte hecho esperar. Pero estoy aquí ahora”
Con Blackout, la Princesa del Pop estableció una nueva marca entrando en el número dos del Top 200 de Billboard y convirtiéndose en “la única mujer cuyos cinco álbumes de estudio han debutado en las dos primeras posiciones de la lista”, de acuerdo con Billboard.
Además, logró las más altas ventas en el campo digital que ninguna otra solista en la primer semana de su lanzamiento; en tanto el álbum ocupó el sitio número uno de las tiendas digitales iTunes desde su salida.
Britney Spears es una de las artistas más vendedoras de la última década a la fecha; con más de 83 millones de copias a nivel internacional, además de ventas multiplatino por sus álbumes Baby One More Time (1999), Oops!...I Did It Again (2000), Britney (2001), e In The Zone (2003), siete sencillos número uno y cuatro álbumes entrando consecutivamente al primer sitio de Billboard.
El Britney Tour
Estas son las ciudades y los lugares donde posiblemente Britney cante como parte de una nueva gira:
13/5 - Los Ángeles, California - Gibson Ampitheatre (Lover Level).
14/5 - Los Ángeles, California - Staples Center.
17/5 - Minneapolis, Minnesota - Target Center.
22/5 - Atlanta,Georiga - Phillips Arena.
23/5 - Miami, Florida - American Airlines Arena.
25/5 - New Orleans, Louisianna - Super Dome.
27/5 - Nashville, Tennessee - Sommet Center (Formerly Nashville Arena).
28/5 - Louisville, Kentucky - Cardinal Stadium.
30/5 - Baltimore, Maryland - Merriwether Post Pavillion.
3/6 - San Antonio, Texas - Verizon Wireless Ampitheatre.
6/6 - Las Vegas, Nevada - Mandalay Bay Arena.
11/6 – Londres, Inglaterra - O2 Arena.
12/6 – Londres, Inglaterra- O2 Arena.
15/6 - Dublin, Irlda - Point Arena.
17/6 - Shanghai, China - Shanghai Arena.
18/6 - Bangkok, Thailand - Impact Arena.
12/7 - San Diego, California - San Diego Sports Arena.
15/7 - Holdelm, New Jersey - PNC Bank Arts Center.
16/7 - Camden, New Jersey - Tweeter Center At The Waterfront.
Hablan bien de Blackouot
La más reciente producción de la otrora ‘princesa del pop’ ha levantado comentarios de todo tipo.
-”Gimme More, el primer sencillo fue apenas una probada porque hay mejores temas como Toy Soldier” con sus tambores simulados y el bien arreglado tema por T-Pain Hot As Ice (uno de los cinco cortes producidos por el protegido de Timbaland, Nate “Danja” Hills). (3 de 4 estrellas)” (People, US).
-”Perfect Lover y Toy Soldier son simplemente dos de los temas más extraños y maravillosos que escucharemos de cualquier álbum lanzado este año... Las risas de los adolescentes intercambiando tonos en el bus te dirán por qué estas canciones funcionan. Acertaron en cada casilla de la lista indispensable para el buen pop, punto.” (The Times, UK).
-”Acompañada del productor Nate Hills (Timbaland, Nelly Furtado) y los suecos Bloodshy & Avant, la rubia está lanzando pesados proyectiles pop a nuestros oídos - sintetizadores subyacentes y vapor electrónico. El escape es inútil.” (Focus, Germany).
-”...Temas como Toy Soldier son completamente brillantes, la calidad del CD en su totalidad hace que escucharlo sea toda una experiencia. Realmente es un álbum audaz que marcará el sonido del 2008, con un sutil sentido del humor y un estilo bailable que contagia... Es el mejor álbum en la carrera de Britney y uno de los mejores álbumes pop del 2007.” (PopJustice, UK).
-”Es el álbum que necesitaba”. 5 estrellas y Álbum de la semana (Sunday Mirror, UK).
-”Con una lista VIP de genios incluyendo a Timbaland, Pharrell Williams y Bloodshy... está lista para traer de vuelta lo mejor de sus años de juventud.” 3 1/2 estrellas (Rolling Stone, US).
-”Parece que alguien está lista para reclamar su sitio en el mundo del pop, ¡te guste o no!” (Famous, Australia).
-”Uno de los álbumes más excitantes e innovadores sónicamente... una pequeña obra de arte pop.” 4 estrellas (Sunday Times, UK.)