Protagonizan volcadura en la Saltillo - Torreón
Dos personas lesionadas y daños de consideración para un auto compacto fue el resultado de una espectacular volcadura en la carretera Saltillo-Torreón, cuando el joven conductor del vehículo perdió el control de la dirección y terminó en el fondo de una nopalera.
Regresaban de presa
El percance se registró pasadas las 20:00 horas de este viernes en el kilómetro 19+500 de la carretera 40 que comunica de Saltillo a la ciudad de Torreón.
Cuando José Rosales Castillo de 25 años de edad, conductor de un automóvil Chevrolet Chevy placas FBA-4570 del estado de Coahuila, al circular de poniente a oriente perdió el control de la dirección de la unidad y tras dar varias vueltas de trompo sobre la cinta asfáltica brincó hacia el norte y atravesó los carriles contrarios y volcó para terminar sobre sus posición normal pero en el interior de una huerta de nopales.
Campesinos dan auxilio
Al momento del accidente, Maria del Refugio Treviño y Antonio Treviño, habitantes del rancho La Escondida, que se encontraban en esos momentos parados sobre la carretera corrieron hasta el sitio donde terminó el vehículo, para dar auxilio al conductor del auto y a su pareja de nombre Verónica Rocío Vásquez Martínez de 22 años de edad, quien se encontraba en un trance de histeria.
Llegan paramédicos
Minutos después arribaron al lugar del accidente los rescatistas de la benemérita Cruz Roja que atendieron y trasladaron a una clínica privada a la pareja de jóvenes, que resultaron sólo con golpes en todo su cuerpo.