Tanto la gente del hospital como del gobierno francés han prestado todas las facilidades a la afamada pareja. (Archivo)
Cubren las ventanas de su habitación para que los paparazzi no puedan captar fotografías de la actriz o de Brad.
El hospital donde Angelina Jolie dará a luz, cubrió las ventanas de la habitación de la actriz para evitar que los paparazzi tomen fotos de ella o de su compañero Brad Pitt.
El Hospital Lenval en Niza, al sur de Francia, dijo el miércoles que unas fotografías que supuestamente muestran a Jolie y Pitt en la habitación son falsas, han sido manipuladas o muestran a otros pacientes.
En un comunicado, el hospital dijo que es “absolutamente imposible” ver el cuarto desde afuera porque las ventanas fueron cubiertas con un material que los lentes de las cámaras no pueden atravesar. La vocera del hospital Nadine Bauer dijo que las pantallas se colocaron especialmente para Jolie.
“Es imposible ver dentro del cuarto del Sr. Brad Pitt y la Sra. Angelina Jolie. Las tantas fotografías publicadas son imágenes falsas montadas por paparazzi o fotos de otros pacientes”, dijo el hospital.
“Esperamos que esto quede claro por respeto a todos los pacientes en esta clínica. De nuevo, las fotografías son falsas. (Los que aparecen en ellas) no son el señor Brad Pitt o la señora Angelina Jolie. El cuarto es claramente diferente y sus ventanas están cubiertas para evitar fotos como esas”, añadió.
Jolie, quien espera mellizos, ha estado descansando y permanece bajo supervisión previo al alumbramiento.
En una breve conferencia de prensa la semana pasada, el médico obstetra de la actriz de 33 años dijo que ésta estaba bien.
Su estadía podría ser prolongada. El doctor, Michel Sussmann, dijo que Jolie estaría hospitalizada hasta que tenga a sus hijos y que eso sería “en las próximas semanas”.
Nombran a sus gemelos ciudadanos de honor de Niza
Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, fueron escogidos por el alcalde de Niza, Christian Estrosi como “ciudadanos de honor” de la localidad.
El alcalde francés dijo que el hecho de que los menores nazcan en Niza es motivo de orgullo, informó La Tercera.
Estrosi mencionó anteriormente ante reporteros que “deseaba una vida llena de éxito y satisfacciones a los bebés”.
En tanto la madre, se encuentra hospitalizada desde hace unos días en un sanatorio cerca de la costa, en una habitación que tiene vistas maravillosas al Mediterráneo.
Cabe recordar que el médico que atiende a la actriz, Michael Sussmann, ha declarado que el nacimiento se producirá a lo largo de esta semana, o como mucho, la siguiente.