Es fundamental un sistema integral para reparar y proteger el cabello del calor generado por secadoras, planchas alisadoras y tenazas.
Un look diferente, un tratamiento distinto o un brillo novedoso hacen la diferencia, pero en ocasiones el pelo sufre las consecuencias.
Una mujer moderna, que suma compromisos y desea lucir bella todos los días pero diferente en cada ocasión, tiene en el cabello un aliado para conseguir su meta.
Secar el cabello constantemente con el aire caliente o exponerlo al efecto de ciertos aparatos que trabajan con calor, pone el asunto ardiente.
Sobre todo porque son incontables las mujeres que tienen en su look un distintivo y el peinado variado como una tarjeta de presentación de cada día.
Es fundamental un sistema integral para reparar y proteger el cabello del calor generado por secadoras, planchas alisadoras y tenazas.
Verdades peligrosas
Las últimas tendencias en peinados obligan al uso de aparatos eléctricos y cada día aumenta el número de mujeres que utilizan algún artefacto generador de calor para estilizar su cabello.
Estudios realizados en México indican que 81% de las mujeres utilizan algún aparato como secadoras, planchas alisadoras y tenazas. El 61% de ellas no emplea ningún producto para proteger el pelo de la amenaza caliente.
El uso continuo de aparatos eléctricos reseca el cabello, el cual necesita estar hidratado para mantener su suavidad, flexibilidad y manejabilidad. Un cabello reseco es más frágil y susceptible al quiebre.
Trabajo en equipo
Especialistas en el cuidado de cabello, buscan reparar y proteger el cabello del daño del calor generado por la sobre exposición a aparatos eléctricos como secadoras, planchas alisadoras y tenazas.
Los productos que normalmente se aplican en estéticas y centros de belleza ahora pueden ser utilizados en casa.
Se trata de un sistema integral para cuidar de raíz el cabello, al cual brinda una capa protectora ante la amenaza caliente de aparatos eléctricos empleados todos los días para crear algunos peinados.
La idea, dicen, es ofrecer a “las consumidoras el expertise profesional de productos innovadores de la más alta calidad que satisfagan todas sus necesidades de cuidado, protección y estilizado del cabello”.
Trato amable
Los creativos de la casa Tresemmé han desarrollado Thermal Recovery y Thermal Creations, dos plataformas que proporcionarán a las mexicanas un nuevo sistema integral con todos los elementos necesarios para reparar y proteger su cabello diariamente del calor de aparatos de estilizado.
La fórmula de los productos es a base de complejo de aloe vera y extracto de aceite de almendras, que ayuda a devolver al cabello su hidratación natural recuperando su suavidad y brillo para lucir un cabello como recién salido del salón.
La primera línea reparadora está compuesta por shampoo y acondicionador, cuya fórmula se activa al entrar en contacto con el calor de secadoras, planchas alisadoras o tenazas, reduciendo el tiempo de exposición al calor y logrando looks espectaculares rápidamente.
La otra incluye spray, mousse espuma modeladora, crema en gel alacidadora y un activador de rizos, especialmente formulados para cuidar el cabello y la presencia de las mujeres.