Diablos Rojos de Toluca envió hoy la protesta a la Comisión Disciplinaria de la FMF por la expulsión y el castigo de un partido que se le impuso al delantero Carlos Esquivel. (jammedia)
Diablos Rojos de Toluca envió hoy la protesta a la Comisión Disciplinaria de la FMF por la expulsión y el castigo de un partido que se le impuso al delantero Carlos Esquivel, informó el vicepresidente deportivo, Angel López.
"Se mandó hoy la protesta, la respuesta nos la darán a lo mejor en el transcurso del jueves o viernes, cuando se reúna la comisión para analizarla", comentó.
El directivo "escarlata" aseguró que su intención no es poner en evidencia a los silbantes, ya que son conscientes que pueden cometer errores como cualquier persona.
"Siempre vamos estar a favor del arbitraje, así es esto, creo que es bueno, a veces falta atención, es difícil ver una jugada, es complicado para ellos, pero buen sentido del arbitraje es el punto importante de un partido y de una calificación difícil, a veces tener esa paciencia para entenderlos, pero creo que es bueno", estimó.
Consideró que para los partidos de vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, la Comisión de Arbitros debe utilizar a su gente de mayor experiencia.
"Ya deben de empezar a poner árbitros de mayor experiencia porque son partidos en que ya se está jugando lo que es un campeonato, a veces nos han dejado fuera con algunos con errores, la sugerencia es que los árbitros sean de mayor experiencia para dirigir", concluyó.
Toluca recibirá el próximo domingo a Tecos de la UAG, en el duelo de vuelta de cuartos de final que llega con el marcador 0-0, luego del empate que se dio en el encuentro de ida.