Luego de provocar un choque en el bulevar Jabonoso, el conductor de una camioneta Ford Expedition huyó y en su carrera atropelló minutos después a un ciclista en la colonia Parque Hundido, pero también abandonó a su víctima y escapó, aunque ya es buscado por las autoridades.
La Dirección de Tránsito Municipal informa que el primer accidente se registró al filo de las 7:38 horas en el bulevar Jabonoso, frente al Cetis 159, donde la Explorer chocó contra un automóvil Nissan, modelo 1995, color blanco, placas FZL-9475, que se encontraba estacionado en forma debida y el cual presenta daños materiales por 1,500 pesos.
Para eludir su responsabilidad, el conductor de la camioneta, color gris, sin placas, huyó y al internarse en la colonia Parque Hundido, atropelló a un ciclista en el crucero de calle Primera y Paseo del Parque.
El afectado es Jorge Armando López Cervantes, de 40 años, con domicilio en calle Correcaminos número 31 de la colonia Parque Hundido, quien manejaba una bicicleta tipo montaña.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en auxilio del ciclista, que presentaba herida contusa en región frontal, y tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital General.
Ante la fuga del conductor de la Expedition, el Departamento de Peritos de Tránsito Municipal, consignó el caso al Ministerio Público de Delitos Diversos para las investigaciones correspondientes.
MOTOCICLISTA CHOCA CON CAMIONETA
Más tarde, a las 8:51 horas, ocurrió un choque entre un motociclista y una camioneta Nissan, con caja cerrada, modelo 2006, placas ER-92200 de Coahuila, propiedad de una panificadora de Torreón y conducida por Ricardo Acosta Villa, de 25 años.
El accidente ocurrió en el cruce de carretera a La Unión y el bulevar México, entre la motocicleta Italika, modelo 2008, color gris, manejada por Abraham Cruz Pérez, de 20 años, vecino de Estación Viñedo, y la camioneta Nissan.
De acuerdo al croquis de los peritos de la Dirección de Tránsito Municipal, el motociclista circulaba por el bulevar México y al llegar a la carretera a La Unión, se atravesó al paso de la camioneta repartidora de pan cuyo conductor no pudo evitar el impacto.
Ambulantes de la Cruz Roja levantaron al lesionado, que sufrió contusiones en diversas partes del cuerpo y lo trasladaron a la Clínica 51 del IMSS.