CONTROL. El ladrón estaba alterado al momento de su detención.
Gran movilización de la Policía Municipal se registro ayer por la tarde cuando tras una persecución fue detenido un ladrón que había robado un automóvil en una tienda.
Persiguen y detienen
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:40 horas cuando un par de sujetos que se encontraban en el estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre LEA, al oriente de la ciudad, abrieron un automóvil tipo Topaz color plata con láminas de circulación FCE-58-23 y tras encender el motor se dieron a la fuga del lugar.
Al recibir el reporte de lo ocurrido, numerosas unidades de la Policía Municipal se dieron a la tarea de buscar el coche, lográndolo identificar sobre Venustiano Carranza e iniciando una persecución a lo largo de la colonia República logrando detener el vehículo del cual los ladrones intentaron huir corriendo y subiéndose a los techos de las casas, lográndose detener a solo uno de ellos sobre la calle de Chiapas entre Torreón y Distrito Federal.
Tóxico
El ladrón fue identificado como Luis Alfonso Cova- rrubias Hernández de 18 años el cual se encontraba en estado tóxico y que fue llevado a las celdas de la Delegación donde se analizará su situación jurídica.