Ochoa resaltó que lo más importante a lo largo de estas semanas en las que no se habían dado los resultados, fue que mantuvieron su deseo por salir adelante corrigiendo las fallas que les costaron muchos puntos.
Enfrentar al Atlante, Cruz Azul y Pumas de la UNAM en fila es una gran oportunidad para que América se ubique en los primeros sitios del Grupo Dos y de la clasificación general, consideró el portero de las Águilas, Guillermo Ochoa.
"Después de Atlante vienen dos rivales de grupo, por eso no tenemos que dejar pasar la oportunidad de sumar tres puntos como locales frente a ellos y después será clave jugar contra Cruz Azul y Pumas, porque ahí podemos subir bastante o quedarnos muy abajo", señaló.
Entrevistado luego de la presentación del programa de becas "Penalti por México", Ochoa mencionó que sin duda son muchos los goles que han recibido las Aguilas, pero poco a poco van corrigiendo las fallas y esto se vio reflejado en el duelo del pasado sábado ante San Luis.
"Nos gustaría llevar menos (anotaciones recibidas) así es que estamos trabajando en eso, el partido pasado se notó, así que esperemos que anotemos más de los que recibamos", confió.
Ochoa resaltó que lo más importante a lo largo de estas semanas en las que no se habían dado los resultados, fue que mantuvieron su deseo por salir adelante corrigiendo las fallas que les costaron muchos puntos.
"Lo importante aquí es que nunca hemos bajado los brazos, siempre hemos trabajado para tratar de hacer bien las cosas, siempre hemos dado la cara y por supuesto que estamos mejorando día con día".
Finalmente, el guardameta dijo que espera ser tomado en cuenta por el técnico sueco Sven Goran Eriksson para el duelo amistoso que sostendrá la selección mexicana de futbol ante su similar de Chile, el próximo miércoles.
"Uno trabaja para ser tomado en cuenta y por supuesto que es un orgullo", dijo Ochoa, quien aceptó que la lucha por la titularidad en el Tricolor no es fácil.
"Es muy complicada, siempre lo ha sido no nada más de ahora. Por supuesto que a uno nada más le queda trabajar y buscar mantener siempre un buen nivel, una regularidad en el equipo para al momento de estar en la selección hacerlo de buena forma", concluyó.