Socios en la convención que organizaron en el año de 1962, sus integrantes que en ese entonces eran jóvenes entre 20 a 39 años de edad, formaron el Club Activo 20-30.
La presentación visual “Memorias del Club Activo 20-30 en Torreón”, se proyectará el día de hoy en punto de las 17:30 horas en el auditorio del Museo Arocena.
Las remembranzas serán narradas por ex socios, quienes a través de una sesión replica platicarán la historia de esta agrupación fundada en 1955, los ideales que sostuvieron así como la labor de beneficencia que desempeñaban.
Será divertido atestiguar este encuentro, con sus memorias y de viva fuente adentrarse en las actividades que realizaron al momento que se integraba a la economía activa.
Se invita a la comunidad a que asista a la presentación, pues promete estar genial con imágenes de esos jóvenes que sorprendieron por su edad al conjugar tiempo para reunirse, divertirse y a la vez realizar con éxito proyectos altruistas.
En esa época según sus memorias, ilustran el aliento de estos veinte y treintañeros —noveles profesionistas y empresarios, organizados estratégicamente—, además de contagioso, fue como una brisa refrescante para las autoridades y empresarios a quienes se acercaron, los que sin cortapisa, compartieron su júbilo, les abrieron sus puertas y se sumaron para agilizar resultados.
La cita es hoy jueves en el Arocena, 5:30 de la tarde. La invitación es para todos los jóvenes y los que mantienen como ellos el mismo espíritu, alegre y vigoroso.