El portero del club de futbol Pumas de la UNAM, Sergio Bernal, dijo hoy estar satisfecho con el triunfo del equipo universitario que disputa el Torneo Interliga, "iniciaron con el pie derecho, pero creo que aún pueden dar más y no es una sorpresa".
Consultado sobre la forma en que se brindó el equipo, Bernal dijo que "creo que el equipo hizo bien las cosas y lo mostró contra el Monterrey, se notó ese orden y el gol que les dio el triunfo ahora les da confianza para enfrentar al San Luis".
Destacó que todos dieron un gran partido "me gustó mucho la intensidad y esa marca que hicieron en todo el terreno de juego, parecía que tenían jugando mucho tiempo juntos, es un equipo de Primera División igual que nosotros por eso hicieron buen partido".
"Para mí no es sorpresa, pues los que fueron al Interliga son jugadores de Primera División que tienen calidad, capacidad, que forman parte del plantel y para nosotros no son ninguna sorpresa son jugadores de calidad que han hecho las cosas bien", sostuvo.
El guardameta mencionó que a pesar de que Pumas brindó ese buen encuentro, ahora tendrá un rival complicado en el conjunto potosino "creo que ha hecho bien las cosas y puede continuar de la misma manera contra San Luis".
Del trabajo del equipo de cara al Torneo Clausura 2008 y que este sábado sostendrá su primer partido de preparación contra un equipo de Tercera División, espera que sean suficientes para lograr retomar el ritmo del campeonato anterior.
"Tendrán que ser suficientes, no hay más tiempo y debemos aprovecharlos de la mejor manera y llegar bien al inicio de la campaña, lo importante es retomar el ritmo lo antes posible y llegar bien preparados al torneo", apuntó.