En recientes declaraciones, Jolie dijo que ella y su esposo aún quieren más bebés. Hace días se dijo que los mellizos habían sido concebidos in Vitro, situación que negaron los actores.
Presentan Angelina Jolie y Brad Pitt a sus mellizos Knox Leon y Vivienne. Hola! y People pagan 14 millones de dólares.
Angelina Jolie y Brad Pitt presentaron a sus mellizos de tres semanas Knox Leon y Vivienne Marcheline en las revistas ¡Hola! y People, que salieron ayer a la venta. De acuerdo con versiones difundidas en los medios de comunicación, las publicaciones pagaron en conjunto 14 millones de dólares (nueve millones de euros) para obtener las primeras imágenes de los bebés.
La agencia fotográfica Getty Images difundió hace unos días que realizó la sesión fotográfica con los gemelos Knox y Vivienne, junto con Jolie, Pitt, y sus otros cuatro hijos. En una nota de 16 páginas, los actores posan con todos sus hijos y explican cómo están viviendo esta nueva etapa de su vida.
La revista muestra en su portada a unos sonrientes Pitt y Jolie contemplando a sus mellizos, todos ellos vestidos de blanco.
De acuerdo con la versión online de la revista ¡Hola!, la pareja comparte en una entrevista la manera en que ellos y sus otros cuatro hijos: Maddox, de 7 años; Pax, de 4; Zahara, de 3, y Shiloh, de 2, afrontan esta nueva etapa de su vida con la llegada de los mellizos. “Es un caos”, bromeó la famosa actriz de Hollywood acerca de su vida en el Chateau Miraval, en la provenza francesa, “pero nos organizamos y estamos viviendo un momento maravilloso.
“Shiloh dice que son sus bebés. Ella y Z (Zahara) escogen su ropa y ayudan a cambiarlos y sostenerlos. Es dulce. Son unas mamás pequeñas”, dijo Jolie a People. Pitt, de 44 años, agregó: “Esta es la cuarta y quinta ocasión en que Mad se convierte en hermano mayor. Él nos pregunta cuándo podemos tener más”.
Jolie afirmó que ella y Pitt estaban “impactados y no podían dejar de reír” cuando les dijeron que tendrían mellizos. Negaron conjeturas de que fueron engendrados a través de fecundación in-vitro (FIV). “Si hubieran sido concebidas a través de FIV, nosotros estaríamos felices de decirlo”, asegura Jolie. “Pero hemos tenido la fortuna de jamás haber tenido problemas de fertilidad”, agregó.
Y en cuanto a las personalidades de los mellizas, dice Pitt: “Viv está demostrando parecerse a Ange en espíritu, actitud y físicamente; y Knox, un poco a mí”. La cabecera española consiguió en exclusiva los derechos mundiales de las fotografías, y los cedió para su publicación en los Estados Unidos a la revista People, con la que se ha dividido la factura.
Según indica el diario español El Mundo en su página web, fuentes de la revista Hola! indicaron que el dinero “ha ido directamente” a la Fundación Jolie-Pitt, que lo destinará a fines benéficos, sin pasar por manos de los actores.
La portada muestra a Pitt y Jolie acurrucando y poniendo en la cuna a los pequeños en una fotografía tomada la semana pasada en el Chateau Miraval en Provence, Francia, donde la familia ha residido en los meses recientes. También hay una foto de la hija de dos años de la pareja, Shiloh, sujetando a su hermanita Vivienne.