Agentes municipales aprehendieron a tres sujetos que agredieron a sus respectivas madres.
Agentes policiacos llevaron a cabo la detención de tres tipos que arremetieron en contra de sus progenitoras en lugar de festejarlas.
A las mamás no sólo se les tiene que festejar el 10 de mayo, sino todos los días; tres sujetos que en lugar de apapachar a sus respectivas madres fueron detenidos por la Policía Municipal por agredirlas, informaron los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quienes añadieron que las remisiones las llevaron a cabo en las colonias Anáhuac, Villa de Guadalupe y Emiliano Zapata.
A las celdas del “Mercadito” ingresaron Fabián Romero Quiñones, de 42 años, quien tiene su domicilio en la colonia Anáhuac, al igual que Francisco Soria Retana, de 43, vecino de la Emiliano Zapata; y finalmente Keith Stenner Loera, de 23, habitante de la Villa de Guadalupe.
La amenazó de muerte.
Después de haber sido remitido a las celdas del “Mercadito” fue puesto a disposición de la Dirección de Averiguaciones Previas (DAP) Fabián Romero, a petición de su propia madre María del Pilar, quien pidió el apoyo de la Policía Municipal para que lo aprehendieran por la responsabilidad que le resulte al haberla agredido verbal y físicamente en el interior de su domicilio ubicado en la calle Tizoc, de la colonia Anáhuac.
Además la señora comentó a los agentes que el detenido la amenazaba de muerte con un pedazo de solera en la mano con intenciones de golpearla en la cabeza.
Finalmente la afectada manifestó a los policías de la patrulla P-029, que desde que su hijo salió del Cereso se ha vuelto más violento.
Agredieron a sus progenitoras.
En otros eventos, los elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo dos detenciones más; en la calle Laguna, de la colonia Villa de Guadalupe, fue aprehendido Keith Stenner por los agentes de la patrulla P-275, a petición de su hermano David, quien señaló que además de agredirlo a él lo hizo también con su madre.
Finalmente se tuvo conocimiento de la aprehensión de Francisco Soria, quien fue capturado en la calle Adelitas, de la colonia Emiliano Zapata, a petición de su señora madre por haberla insultado y golpeado. En los tres casos los elementos de la Policía Municipal atendieron a tiempo las llamadas de auxilio.
Datos
Detención. Agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública pusieron en manos de la autoridad competente a tres tipos que le faltaron al respeto a sus respectivas madres.
Especulación. Oficiales de la Policía Municipal comentaron que es posible que los aprehendidos hayan estado bajo los efectos del alcohol o de otra droga al momento de la agresión.
Mamás peleoneras al “Mercadito”
A los primeros minutos de ayer, justo cuando se iniciaban los festejos del Día de las Madres, dos amas de casa fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público por la responsabilidad que les resulte al ser sorprendidas por la Policía Municipal liándose a golpes en plena vía pública.
Dora Alicia Salazar Salcido, de 30 años, y María Francisca Bermúdez Martínez, de 39, ambas con domicilio en la calle Villa Real, en el fraccionamiento Quintas del Rey, son las féminas que decidieron resolver sus problemas a golpes.
Hasta la mañana de ayer no habían arreglado su problema por lo que festejaron encerradas.