Alejandro Hernández estuvo a punto de perder su pierna derecha, luego de meterse con su auto debajo de la defensa trasera de un autobús de pasajeros.
El impacto
A las 6:45 de la mañana de ayer, Alejandro, de 25 años, iba abordo de su Atos 2002, color gris, por la calzada Manuel Ávila Camacho rumbo al bulevar Independencia. Al pasar por la calzada Abastos, no se fijó que el autobús que iba delante de él se detuvo, no pudo frenar y acabó impactándose de frente contra la defensa trasera del camión.
Al ver lo aparatoso del golpe del Atos, testigos del percance solicitaron de inmediato al 066, el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja. Los testigos intentaron auxiliar al chofer del Atos, ya que sus piernas quedaron atrapadas al deshacerse el frente de su auto.
La atención médica
En el lugar, los paramédicos rescataron a Alejandro, quien al parecer sufrió una severa fractura en la pierna derecha. Posteriormente auxiliaron a Norma Alicia Torres Flores y Felicitas Salazar Corpus, ambas pasajeras del camión. Por su parte, el oficial de peritos comentó que Manuel Solís, el chofer del camión dijo que estaba en parada momentánea al momento en que sucedió el choque.