IMPACTANTE. El accidente de la calle Leona Vicario llamó la atención de los curiosos que llegaron al lugar
Un taxista provocó un aparatoso accidente vial, en la calle Leona Vicario, esquina con la avenida Matamoros en la zona Centro de Torreón.
Ayer, alrededor de las 8:35 de la mañana, cuando el semáforo de la Leona Vicario cambió a verde, Carlos Martínez Ruiz, de 32 años, quien conducía un carro tipo Tsuru, y Alberto Huereca Rodríguez, de 28 años, tripulante de una camioneta tipo Explorer, arrancaron sus vehículos.
Una taxi de la línea Radio Taxis México, conducido por Manuel Rodríguez Álamo, de 53 años, que circulaba por la Matamoros, no respetó la luz roja y le pegó a la Explorer en su costado izquierdo.
Cuando la Explorer recibió el golpe, le pegó con su costado derecho al Tsuru que circulaba a un lado de la misma.
Perdió el control
Alberto Huereca perdió el control de la Explorer, se estampó con un parquímetro, siguió su camino, pasó sobre una jardinera, pero al topar con un árbol se volcó sobre su costado izquierdo.
El toldo de la camioneta de Alberto pegó con la barda de una finca, pero el golpe no le causó daños materiales.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja local, quienes de inmediato revisaron a Alberto Huereca, que gracias a que traía puesto el cinturón de seguridad resultó sólo con el susto del percance vehicular.