DOBLE CABINA. La camioneta terminó a pocos metros de la carretera federal que va a Gómez Palacio.
Circulaba sobre la carretera federal, cuando perdió el control de su camioneta y acabó volcado. El conductor sí llevaba puesto el cinturón.
A vender fierro
Los hechos se registraron, ayer a las 10 de la mañana, en el kilómetro 31 de la carretera Gómez Palacio-Bermejillo. En el lugar terminó volcada una camioneta Ford Lobo, color rojo, modelo 2004, doble cabina, la cual era tripulada por Armando Acosta, de 65 años, quien dijo ser originario de Gómez. Él manifestó que minutos antes había salido del ejido Morelos, Durango, y que se dirigía al negocio denominado “Chatarra Ríos”, ubicado a pocos kilómetros del accidente, donde pretendía vender un vehículo, al fierro viejo, que era transportado a bordo de un remolque, el cual no presentaba daños.
Llantas arriba
“Iba manejando muy tranquilo cuando una pequeña zanja, ocasionada por un canal de agua, me hizo perder el control de la camioneta. Al final acabé a 100 metros adelante donde se volcó la troca”, aseguró Armando, quien no sufrió ningún rasguño por del accidente, gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad. Al lugar del accidente llegaron algunos vecinos del ejido 6 de Octubre, quienes ayudaron a mover el remolque, el cual se encontraba cerca de la carretera. Dos horas después de la volcadura, una grúa arribó al lugar para trasladar el vehículo al Corralón Municipal.