Durango

Quedó sin vida en el baño

A final de cuentas se determinó que la muerte ocurrió por accidente.

A final de cuentas se determinó que la muerte ocurrió por accidente.

Nadie se explicaba las causas del deceso, pues no se le apreciaban heridas.

Durango. Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al domicilio marcado con el número 1205 de la calle Nombre de Dios, en la colonia José Ángel Leal, para levantar el cuerpo sin vida de un señor que apareció muerto en el baño de la vivienda e iniciar así con la indagatoria sobre las causas del deceso, pues los familiares desconocían cómo había perecido.

Fue un misterio. Para los mismos agentes investigadores fue un misterio el deceso de José Manuel Martínez Amaya, de 44 años, pues sus familiares sólo informaron que estaba muerto entre la taza y el lavabo del baño pero no se le apreciaba ninguna herida.

La señora Socorro Delgado, quien vive en el mismo domicilio, informó que cuando ella entró al baño vio a Martínez Amaya y tras corroborar que no tenía signos vitales dio aviso a las autoridades correspondientes.

Fue hasta que le realizaron la necropsia que se determinó que la causa del deceso fue por traumatismo cérvico-medular a consecuencia de una caída que sufrió al interior del mismo baño, por lo que se aclararon las dudas que sus familiares tenían sobre la forma en que murió, siendo entregado el cuerpo ayer mismo para su cristiana sepultura.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A final de cuentas se determinó que la muerte ocurrió por accidente.

Clasificados

ID: 401134

elsiglo.mx