Foto denuncia.
Con respecto al transporte público no solo es tener unidades nuevas. Las unidades ya están demasiado sucias en su interior, los choferes no hacen nada por limpiarlas, inician todos los días con las unidades llenas de polvo, refresco pegajoso de días, chicles pegados, bolsas tiradas de plástico, semillas (comprendo que también nosotros no deberíamos de comer dentro de la unidad, pero tampoco hay control).
Hay unidades que ya empiezan a hacer ruido por algún tornillo flojo, imagínense si ni las limpian, pues cuándo lo van a apretar para que la lámina ya no suene.
Los choferes solo suben sin hacer nada, solo manejar. Deberían hacer algo antes de que todo vuelva otra vez al olvido, algo como un centro de lavado controlado en donde las unidades tengan un control de limpieza interior con supervisión y multas para que realmente se cumpla la norma sanitaria.
En muy poco tiempo los choferes van a acabar con las unidades, varias veces he querido hacer la denuncia de algunos choferes que no respetan el buen manejo o dejan pasaje con el brazo levantado, otros dan el "acelerón" sin importarles que las personas de la tercera edad todavía no se sientan, hay muchos choferes que de plano en 3 años dejarán inservible el nuevo modelo pero si vas dentro de la unidad no se ve ninguna nomenclatura para saber en qué unidad vas, sólo están por fuera y cuando te bajas son segundos para anotarla y hacer tu denuncia.
Los usuarios también deberían bajarse al pasar el semáforo o tomar el bus después del mismo ya que esto provoca más tiempo de recorrido para los que van más lejos.
Ahora es cuando debemos trabajar porque después ya no van a cambiar las unidades hasta que de plano ya no funcionen.
(Carta reducida)