EL SIGLO DE DURANGO
GUADALUPE VICTORIA, DGO.- A disposición de la Agencia del Ministerio Público quedó Julio César Aguilar Quiñones, de 33 años de edad, cuando los elementos de la Policía Municipal detectaron que en un envase de leche de marca conocida trataba de introducir tequila al interior de la cárcel municipal.
El director de la Policía Municipal, Isidro Aguilar Estrada, comentó que hace varios días se detectó entre los internos una actitud sospechosa por lo que se giraron órdenes de investigación a fondo en los alimentos que eran introducidos por los amigos y familiares de los internos.
LOS HECHOS
Por la mañana del martes, Julio César Aguilar llevaba el desayuno formado por unas donas y un litro de leche que había sido cerrado para que los policías no sospecharan nada.
Sin embargo, el “desayuno” no llegó a manos de su amigo Julio César Téllez Mendoza, a quien iba a visitar muy a menudo, el cual está internado por robo en la mencionada cárcel.
A partir de este hallazgo, el Comandante explicó que se intensificarán las revisiones a los visitantes y a los alimentos que introducen ya que no se descarta la posibilidad de que en otras ocasiones se hayan ingresado otro tipo de estupefacientes.