Marioni, pidió olvidarse del juego contra Morelia y concentrarse en el juego que tienen en puerta contra el América. (jammedia)
El delantero de Rojinegros del Atlas, el argentino Bruno Marioni, dijo que ser figura no le va ni lo marea, ya que asegura que un día se estás en la cima y al otro estás siendo el malo de la película.
Aseguró que nada le marea pues en el futbol en ocasiones el ser figura le lleva a lo más alto, pero para el próximo partido no aparece y entonces está en la cuchilla.
Destacó el triunfo que pone al equipo, en caso de vencer al América, en las semifinales del torneo Interliga. "Podemos entrar y pasar a la semifinal ganando al América para que podamos pelear por ser México 2", indicó.
Marioni, quien se reencontró con el gol, pidió olvidarse del juego contra Morelia y concentrarse en el juego que tienen en puerta contra el América. "Hay que dejar del lado lo que pasó y pensar que fue un juego bonito, mentalizarse en América para estar en las semifinales y si Dios quiere pasar ganando al América ".
Por último, indicó que "tenemos como prioridad hacer un gran torneo en la liga, pero no despreciamos el Interliga. Vamos a poner todo el empeño para hacerlo, sin descartar las prioridades".