No es la primera ocasión en que Allen tiene problemas con el alcohol.
El cantante Elton John ha ofrecido ayuda a su colega británica Lily Allen, luego de que se le viera en estado de ebriedad durante un evento de una revista de moda. La joven cantante tuvo que ser sacada por su escolta, luego de haberse sobrepasado durante el evento que la revista Glamour ofreció para premiar a las mujeres del año en cuanto a moda se refiere.
A raíz de esto, David Funish, actual pareja sentimental del músico, declaró que el intérprete de Rocket Man, está dispuesto a que Allen pase unos días en su mansión de Berkshire, para que pueda retirarse un poco del ojo de la prensa y esté más tranquila para que reflexione sobre sus recientes escándalos.
Allen y Funish coincidieron en una muestra en el Royal Academy of Arts. Allí, ella se sorprendió al escuchar que Elton está dispuesto a ofrecerle ayuda, pues entiende su situación ya que en el pasado también sufrió con el abuso de drogas.
Al respecto de la noche de copas que tuvo, declaró que no recordaba nada. “Generalmente puedo estar muy borracha, pero no como ese día. No tenía las llaves de mi casa, ni mi cartera. Me sentí totalmente vulnerable. Cuando finalmente llegué a casa, vomité”.
Posteriormente se disculpó con sus fans a través de Myspace: “Me emborraché mucho anoche, demasiado” escribe Lily, “me siento terriblemente mal, y tengo que agradecer a mi hermano Alf que me ayudara a llegar a casa sana y salva”.
Allen también demostró en Cannes, Francia, que bebe más de la cuenta; se encaró con la prensa y según fuentes cercanas, se portó de forma maleducada con los invitados después de sobrepasarse con las copas.