Jolie y Thornton terminaron su relación en 2003.
Dice Billy Bob que una vez que Jolie pase su ‘fase de instituto’ con Brad, él estará esperándola.
Aunque Angelina Jolie ha dejado en claro que se encuentra feliz con Brad Pitt, su ex esposo Billy Bob Thornton está dispuesto a regresar con ella una vez que su sueño al estilo Hollywood se termine.
Thornton, quien estuvo casado con Jolie tres años, considera que la historia que su ex vive con Brad Pitt es como una película para adolescentes, pero él estará ahí cuando ella termine su “fase de instituto”, informó la página abc.es.
Para Thornton, Angelina sale con una especie de quaterback de Hollywood, como en una cinta de Hollywood para jóvenes, pero “se despertará de ese sueño dentro de poco y yo estaré ahí cuando esté preparada”, aseguró el también actor.
Jolie y Thornton estuvieron casados tres años, pero terminaron su relación en 2003, por lo cual también tuvieron que deshacerse de los tatuajes en los que celebraban su amor.
Relacionada desde hace tres años con Brad Pitt, Jolie está a punto de convertirse en madre de unos gemelos y dice que su pareja la hace sentir muy sexy.
Besar a Angelina fue raro: James McAvoy
Darle un beso a Angelina Jolie es el sueño de miles de hombres alrededor del mundo, pero para el actor James McAvoy fue algo raro que no disfrutó.
Jolie y McAvoy comparten créditos en la cinta Wanted y el único contacto que tuvieron durante la película fue para besarse y para recibir golpes de la actriz, informó la página eonline.com.
McAvoy no disfrutó la grabación del beso con Jolie, pues además de que es parte de su trabajo, todo el tiempo se la pasó preocupado por lo que ella pudiera pensar.
“Espero que ella no piense que quiero ligar y espero que ella no piense que estoy tratando de...”, explicó McAvoy respecto del beso. “Ella estaba haciendo lo mismo, así que fue raro. Siempre raro y nunca agradable”, puntualizó.
A pesar de compartir créditos con una de las actrices más famosas de Hollywood, a McAvoy no le gustaría ser figura constante en los tabloides.