En el marco de los festejos del Día del Niño, Amisrael en coordinación con la Universidad Interamericana del Norte Campus Torreón, emprendieron una campaña titulada “Un Millón de Juguetes de Paz para Un Millón de Sonrisas”.
Con la finalidad de fomentar la paz y brindar un Día del Niño diferente a los pequeños de escasos recursos económicos, la Organización Amisrael en coordinación con la Universidad Interamericana del Norte Campus Torreón, emprendieron una campaña titulada “Un Millón de Juguetes de Paz para Un Millón de Sonrisas”.
La idea de la campaña, es captar un millón de juguetes no bélicos, los cuales serán entregados el próximo viernes 25 de abril.
De acuerdo con Liliana Romero, directora de Vinculación y Difusión Cultural de la Universidad, los juguetes serán captados en las instalaciones del plantel, “únicamente estaremos recibiendo juguetes nuevos y que no sean bélicos”, comentó.
“Toda persona puede participar donando juguetes que promuevan la paz, para que así los niños conozcan la importancia de la paz y no violencia”.
Además de hacer sonreír a los niños, la campaña busca crear una conciencia de que algunos juguetes pueden aludir al uso de armas e incitar violencia entre los niños.
Tanto la Universidad como la Organización esperan alcanzar esta meta, ya que confían en que la ciudadanía responda a este llamado, “invitamos a toda las personas a que participen en esta campaña de paz y con ello poder brindarles a los pequeños un Día del Niño feliz”, comentó Romero.
Así mismo, mencionó que todos los juguetes recaudados serán entregados por personal de Amisrael y estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación que cursan el séptimo tetramestre, en la colonia Zaragoza Sur en punto de las 10 de la mañana del próximo 25 de abril y en la colonia Luis Donaldo Colosio en punto de las once.
Para quiénes
Los juguetes que logren recaudarse durante la campaña “Un Millón de Juguetes de Paz para un Millón de Sonrisas”, serán entregados el próximo 25 de abril en:
- La colonia Zaragoza Sur.
- La colonia Luis Donaldo Colosio.
FUENTE: Universidad Interamericana del Norte