Green Bay buscan hacer la hombrada de vencer y de paso quitar el invicto a Titanes de Tennessee, en juego de la semana nueve de la NFL.(EFE)
Aaron Rodgers y Empacadores, en busca del triunfo ante Titanes.
Aaron Rodgers y Empacadores de Green Bay buscan hacer la hombrada de vencer y de paso quitar el invicto a Titanes de Tennessee, en juego de la semana nueve de la NFL.
Hoy los “Cabeza de Queso” visitarán al único equipo invicto en la liga, Titanes de Tennessee, que marcha con paso perfecto en la campaña con marca de 7-0, para ser líder indiscutible de la División Sur de la Conferencia Americana, por encima de Potros de Indianápolis.
Rodgers seguramente vivirá una tarde difícil ante la tercera mejor defensiva de la liga, que permite en promedio 275.4 yardas por juego y 12.4 puntos por partido, y encabeza la NFL con 12 intercepciones y ocho fumbles recuperados.
En otro juego que destaca este fin de semana Vaqueros visitará la “Gran Manzana” para medirse a Gigantes de Nueva York y donde hay cuentas pendientes, pues los neoyorquinos eliminaron a Dallas en el juego divisional de la postemporada anterior.
El conjunto de la “Estrella Solitaria” llega al duelo ante los “Hombres G” con su mariscal de campo suplente, el veterano Brad Johnson, quien aparece desde hace tres semanas en la titularidad del equipo, tras la lesión de Tony Romo.
Dallas (5-3) busca recortar distancia con respecto a Gigantes, actual líder de la División Este de la Conferencia Nacional, que sólo ha perdido un juego en la campaña y marcha con marca de 6-1.
La línea ofensiva de Vaqueros enfrentará a la mejor defensiva de la liga en cuanto a capturas se refiere, pues Nueva York cuenta con 26 sacks en lo que va del año.
En el tradicional juego de lunes por la noche Acereros de Pittsburgh enfrentará por segunda semana consecutiva a un equipo de la División Este de la Conferencia Nacional, perdió hace ocho días con Gigantes y ahora se medirá a Pieles Rojas de Washington.
Pocos hablan de Pieles Rojas, pero el equipo que dirige el head coach Jim Zorn ha hecho una gran temporada hasta el momento, defensivamente es una muralla difícil de penetrar, permite en promedio 18.1 puntos por partido, 278 yardas por juego, 82.8 por la vía terrestre y 195.4 por aire.
La “tribu” le sigue los pasos a Gigantes en la lucha por el título divisional a un juego de distancia, pero Pittsburgh seguramente asfixiará hasta el cansancio al joven mariscal de campo Jason Campbell, con una salvaje defensiva.
Los de negro y oro admiten 15.7 puntos por partido, 236 yardas por juego y son segundos de toda la liga con 25 capturas en el año, lo que promete ser una batalla defensiva en la semana nueve de la NFL.