Con el ánimo por las nubes, después de haber ganado el sábado anterior en calidad de visitantes, ahora Atlético Lagunero se prepara con miras a su partido de mañana sábado contra Excélsior de Monterrey. (Archivo)
Lecheros del Atlético Lagunero tendrá
un importante compromiso ante el Excélsior
El Siglo de Torreón
Gómez Palacio, Dgo.- Atlético Lagunero cerrará hoy su preparación con miras al partido que sostendrá mañana sábado contra Excélsior de Monterrey a las 16:00 horas en el estadio de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura 2008 de Segunda División.
La escuadra gomezpalatina está con el ánimo por las nubes, después del triunfo que obtuvo el sábado anterior en su visita a Cachorros UANL, que le permitió ubicarse en el noveno lugar de la tabla de posiciones de la Zona Norte con seis puntos.
Por su parte, Excélsior de Monterrey recibió en su casa al Club Indios Juárez y los derrotó por 3-0, con esta victoria llegó a cinco puntos y se colocó en el lugar número 11 de la tabla de posiciones.
El técnico Eleazar Villarreal no podrá contar para este juego con Hiram Habib Guerra, quien resultó expulsado en el partido de la fecha cuatro contra Huracanes de Matamoros y deberá pagar tres juegos de suspensión, restándole dos.
Otro jugador suspendido es Carlos Alberto Pedroza, quien resultó expulsado en la jornada tres, debiendo pagar una suspensión de tres encuentros, de los cuales ha pagado dos y le falta uno.
Atlético Lagunero realizó la tarde de ayer su interescuadras semanal en el estadio de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, mejor conocido como “El Establo”.
De acuerdo a lo observado durante el mismo, el equipo de Lecheros enfrentará al Excélsior de Monterrey con Manuel Vidaña en la portería, Pedro Rodríguez, Octavio López, Jesús Cabrera y Luis Rosales en la defensa, Eduardo Briones, Francisco Sifuentes, Edher Miranda y Alejandro Olivares en el medio campo, Carlos Eduardo Zempoalt y Diego de los Santos en el ataque.
El equipo gomezpalatino buscará la victoria ante Excélsior de Monterrey para ascender posiciones en la tabla, para poder aspirar a calificar, que aunque está difícil no es imposible.