La Coparmex Durango, que preside Francisco Quiñonez, prepara un Seminario de Franquicias para el 2 y 3 de abril próximos.
La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), organiza en Durango el Seminario de Franquicias el próximo 2 y 3 de abril, a través de la consultoría Feher & Feher, que entre su cartera de clientes tiene a Mexicana, TV Azteca, Sushi Itto, entre otras marcas nacionales.
De acuerdo a información del departamento de Desarrollo Empresarial de Coparmex, el curso tendrá una duración de ocho horas repartida en dos días. El costo para los empresarios interesados en capacitarse, es de tres mil 300 pesos para socios y poco más de tres mil 800 pesos para el público.
PROYECTO
El seminario es la segunda acción en su tipo que a nivel local se ofrece para el sector privado. El primero estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco).
Transformar una empresa en marca, luego de un proceso de mejora y documentación de procesos, es vista por los conocedores en la materia como una estrategia de dominación de mercados.
EXPERIENCIA
Feher & Feher consultoría en Negocios y Franquicias, tiene testimonio local de su asesoría. Es el responsable de que Sr. Molletes haya participado en una feria internacional para darse a conocer, pero además asesora a cuando menos otros tres negocios: cremería Wallander, restaurante Los Equipales y pastelería Monchis.