Quiero intensidad: Travieso
Daniel Guzmán es firme en su objetivo a corto plazo y es que el “Travieso” quiere el próximo domingo a un Santos Laguna muy intenso en todas sus líneas, con una manera bien definida de jugar.
“Puebla es muy intenso y arriesga de más como local, quiero a mi equipo que se presente en el Cuauhtémoc de manera similar, tengo a tres volantes que se consolidan cada día más de titulares y recupero además al ‘Loro’ que había estado lesionado”.
Lo que quiere Guzmán es orden táctico, ante un equipo camotero que por su situación en la tabla porcentual entra en la desesperación, aunque también tiene la mentalidad de no dejar ir puntos, por lo que se entregarán al 100 por ciento.
“Vamos a respetarlos, pero buscaremos quedarnos con los tres puntos, para así llegar rápido a la calificación y sumando en la porcentual. Paco no irá por izquierda, ya que por derecha se ha entendido muy bien con Estrada y a menos que se requiera en el juego, lo moveré”.
El “Travieso” está consciente que Walter Jiménez dejó de jugar por muchos días, pero un jugador de la talla del argentino, en 45 minutos podrá agarrar el ritmo, sino tiene la ventaja de sustituirlo en el medio tiempo, con elementos que están a la espera de mostrarse y de una oportunidad.
“A comparación del torneo anterior al actual, es que ahora somos un equipo muy inteligente y equilibrado para jugar al futbol. En el mediocampo se ganan los partidos, tengo una media cancha dinámica e inteligente, frente a Puebla el que trate mejor la pelota, va a crear las mejores opciones de gol”.