Mariana Alba Zapata festejó sus quince primaveras.
Muy contenta llegó a la capilla de Nuestra Señora de la Encarnación la señorita Mariana Alba Zapata, para darle gracias a Dios por permitirle cumplir XV años de edad.
En tan importante celebración, la linda quinceañera estuvo acompañada por sus padres los señores Miguel Ángel Alba Castillo y Raquel Zapata Márquez, además de su chambelán de Oro el joven Mario Alberto Zapata Rodríguez.
La emotiva ceremonia fue oficiada por el Pbro. José Natividad Fuentes, la tarde del pasado sábado 15 de agosto de 2008.
Ese día Mariana lució un hermoso vestido tipo halter color perla confeccionado sobre fina organza, el cual combinó con un lindo bouquet de rosas rosas, y una delicada tiara de cristal de swarovski, obsequió de la Lic. Sandra López Zapata.
Más tarde, familiares y amigos de la festejada se dieron cita en el Casino del Sindicato Seguro Social, el cual fue bellamente decorado con cilindros de cristal con rosas flotantes, que daban un toque de alegría al recinto.
Sin duda alguna el momento más conmovedor de la recepción fue cuando Mariana bailó junto a su papá el tradicional vals, por lo que se eligió el tema Sueña interpretado por Luis Miguel, mientras que con su chambelán la melodía el Corazón de Silvia.
Algunos de los asistentes llegaron provenientes de la Ciudad de México, Piedras Negras y Tamaulipas, los cuales disfrutaron de un exquisito banquete que incluyó, pechuga de pollo bañada en crema de champiñones, papas leonesas, ensalada y espagueti a la italiana además de bebidas mexicanas, mientras bailaban con las alegres canciones
La quinceañera recibió como regalo sorpresa una linda vaquita de peluche, obsequio de sus primas Karla y Laura Colunga, Érika y Priscila Zapata, Claudia y Anabel Aguilar y Nydia Rivera.
Infinidad de felicitaciones y los mejores deseos recibió la quinceañera por esta grata velada.