Srita. Valeria Angélica Hermosillo Rodríguez, junto a sus padres, señores Roberto Hermosillo Carrasco y Silvia Angélica Rodríguez Montoya, y sus hermanos Álvaro, Enrique y Roberto Hermosillo Rodríguez el día de sus XV años.- Estudio Fassio Residencial.
Hasta la parroquia de La Inmaculada Concepción, acudió la señorita Valeria Angélica Hermosillo Rodríguez, acompañada por sus padres los señores Roberto Hermosillo Carrasco y Silvia Angélica Rodríguez Montoya, la tarde del pasado sábado 16 de febrero de 2008, para festejar sus XV años.
La quinceañera portó un lindo vestido confeccionado sobre organza de seda, color verde manzana, con encaje plata bordado con fina pedrería, y complementó el atuendo con un ramo de rosas, lilis y una tiara de cristal swarovski.
Como su chambelán la acompañó el joven Álvaro Hermosillo Rodríguez.
Posteriormente se llevó a cabo una linda recepción en el Club Deportivo San Isidro, hasta donde se reunieron familiares y amigos, algunos de ellos procedentes de Ciudad Juárez, y Camargo, Chihuahua, los cuales disfrutaron de una deliciosa cena y finos vinos.
Valeria bailó su primer vals junto a su papá, por lo que eligió el tema, La Sombra del Amor, y con su chambelán Not a Girl Not Yet a Woman.
El grupo musical, Tequila Show fue el encargado de hacer bailar a los presentes, con alegres melodías.
La festejada recibió varios regalos sorpresas, por parte de sus amigos de colegio, se le entregó un hipopótamo de peluche, de la familia Rodríguez Salazar una gargantilla y aretes de oro y cristal swarovski, y de sus primas de familia Hermosillo, una divertida piñata, una pulsera y un estuche de cosméticos.
Infinidad de felicitaciones y muestras de cariño recibió la festejada y sus padres, de parte de sus invitados.