El Siglo de Durango
Sombrerete, Zac.- Como consecuencia de la imprudencia y la alta velocidad con la que conducía su vehículo, José Chávez atropelló al quincuagenario Jesús de la Cruz provocándole fractura de cadera y golpes contusos.
El accidente ocurrió en la comunidad Santa Lucía, a las 15:50 horas, cuando Jesús de la Cruz se disponía a cruzar la calle para dirigirse a su hogar; en forma intempestiva apareció el vehículo de José Chávez y lo lesionó.
El delegado de la comunidad, Roberto Rodríguez, fue quien dio aviso del accidente a las autoridades policiacas.
PRIMEROS AUXILIOS
Luego del impacto, el cuerpo de Jesús de la Cruz cayó al suelo donde quedo inmovilizado, y en ese lugar recibió los primeros auxilios de parte de los pobladores de la comunidad.
Al arribar los elementos de Protección Civil procedieron a examinar al atropellado y se dieron cuenta de que presentaba fractura de cadera y era víctima de intensos dolores.
Fue trasladado al Hospital Integral de esta ciudad donde fue valorado por los médicos del nosocomio. En tanto el responsable quedó a disposición de Seguridad Pública y los elementos de Tránsito se hicieron cargo del vehículo.