No para todos el mes del Amor y la Amistad ha sido el mejor. Hay quienes se sienten solos.
El Siglo de Durango
POANAS, DGO.- Cupido no fue benévolo con Brenda, una joven mujer de apenas 24 años de edad que intento quitarse la vida por una desilusión amorosa en pleno mes del Amor y la Amistad.
Luego de sostener una discusión con su pareja sentimental, Brenda Nancy García intentó quitarse la vida la tarde del viernes y para ello se hizo sendos cortes en los antebrazos con una navaja a la altura de la muñeca.
Según el reporte de la Procuraduría General de Justicia, por fortuna las heridas no fueron profundas y la hemorragia logró ser controlada en la clínica de la ciudad de Villa Unión, cabecera municipal de Poanas.
A TIEMPO
Los hechos ocurrieron en esta misma ciudad, pero cuando Brenda se desangraba, sus familiares se percataron a tiempo de lo que había ocurrido y fue gracias a la oportuna intervención que las cosas no llegaron a mayores.
Ahora que esta joven mujer se recupera satisfactoriamente se espera que recapacite de su absurda determinación y procure reaccionar de forma distinta a los problemas del corazón.