Mónica y Adolfo Villar. (Fotografía de Jesús Hernández)
Naturalmente radiantes, es como lucieron damas de nuestra sociedad, que asistieron el sábado pasado a la boda de Valeria Muñoz Valdés y Gabriel Villalobos Mora.
Durante este banquete nupcial, se notó la elegancia con la que llegaron las invitadas, pues ¡cómo no! si se trataba de un especial acontecimiento preparado con lujo de detalle.
La elección correcta de los colores que usamos para vestirnos o maquillarnos, puede hacer la diferencia entre vernos brillantes o verse no tan bien, y lo decimos porque se veían fascinantes, a la vanguardia y luciendo además de lindos vestidos de noche, un total glamour en todo lo que llevaban puesto.
Mónica del Villar, Catalina Díaz, Alejandra Rodríguez, Nidia de Ortiz, Zoila Valdés de Muñoz, resaltaron aún más su belleza y distinción a través de su linda cabellera.
Y porque en esta temporada el cabello castaño a rojizo es de los más populares, es que seguramente ellas eligieron un color uniforme y más oscuro.
Dicen expertos en belleza, que en esta época y en la que sigue el castaño es el más popular, y los rayitos o iluminaciones son una tendencia ahorita menos buscada.