La directiva del Club Guadalajara a través de su Comisión de futbol ratificó al técnico Efraín Flores para continuar al frente del equipo y, como primera prueba para su continuidad, deberá sacar un buen resultado en el partido amistoso de este jueves ante América.
Tras una reunión de más de dos horas, se decidió seguir con el proyecto futbolístico que iniciaron hace un año con Flores Mercado, a quien también le otorgaron un voto de confianza para salir de la mala racha de los últimos partidos.
En la reunión también se abordaron varios puntos sobre el desempeño del equipo, en particular el de los jugadores Sergio Santana y Alberto Medina, quienes han quedado a deber en lo que va del Torneo Apertura.
Según el análisis hecho en la reunión, la continuidad de Flores nunca estuvo en riesgo, debido a que las circunstancias que han impedido tener resultados favorables no son suficientes para tomar una decisión.
Al respecto, el estratega de Chivas se dijo satisfecho por ese balance, aunque dejó en claro que en todo momento ha tenido el respaldo de la directiva que encabeza el presidente y propietario del equipo, Jorge Vergara, así como el vicepresidente Néstor de la Torre.
"Me siento completamente apoyado, si no, ya hubiera dado las gracias, pero no, acá si hay algo de las muchas cosas con las que estoy muy contento, es que nunca me han dado la espalda, siempre he recibido apoyo total de Néstor, de Jorge y del consejo".
"Yo ahorita, por lo menos en mi instancia, encuentro a una directiva muy madura, muy consciente y sobre todo muy realista, sabiendo cuáles son las necesidades y no dudo que están tomando medidas importantes y cualquier decisión que tomen seguramente lo harán con mucha madurez", concluyó.