Maqueta del nuevo Estadio de Rayados, el proyecto fue presentado ayer de manera oficial, el inmueble tendrá un aforo de 50 mil aficionados. (Jam Media)
Con una inversión de dos mil millones de pesos y un diseño que permitirá que el Cerro de la Silla se vea muy bien desde cualquier lugar, se anunció ayer la construcción del nuevo estadio de Rayados, que será para 50 mil aficionados.
José Natividad González Parás, gobernador del Estado; José Antonio Fernández Carvajal, presidente y director general del Grupo Femsa, así como José González Ornelas, consejero delegado del Club Monterrey, anunciaron el proyecto en Palacio de Gobierno.
En la reunión estuvieron presentes miembros de todas las décadas de los Rayados, funcionarios públicos, así como jugadores y directivos del plantel del club.
El inmueble será construido por la Avenida Pablo Livas, en Guadalupe, donde está aún situado el Autocinema La Pastora. El diseño del estadio está a cargo de la empresa inglesa HOK, que tiene en su carpeta de proyectos de inmuebles a nivel mundial.
El inmueble tendrá capacidad para 50 mil aficionados, tendrá una longitud de 265 metros con 223 de ancho y una altura de 43 metros con una circunferencia de 800 metros.