Un día después de ser presentado como jugador de AC Milán, el delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho realizó su primer entrenamiento como jugador "rossonero", en las instalaciones del club.
El ariete sudamericano fue el primero en llegar a la práctica del cuadro lombardo al presentarse veinte minutos antes de la hora a la cual fueron citados los elementos del plantel, que trabaja con la mira puesta en la temporada 2008-09.
Luego de vestirse por primera ocasión con la indumentaria milanista, Ronaldinho fue presentado en el vestidor con la plantilla "rossonera" por el técnico italiano Carlo Ancelotti, antes de pasar al gimnasio.
Sus compatriotas, el guardameta Nelson de Jesus Dida, los mediocampistas Emerson y Ricardo Izecson dos Santos Leite "Kaká", y el delantero Alexandre Pato, serán los encargados de cobijar al ex blaugrana en su nueva aventura.
El amazónico presentó los exámenes médicos y físicos ante la vista del cuerpo médico del cuadro italiano, para continuar con su incorporación al AC Milán, tras ser presentado la víspera ante más de 30 mil aficionados en el estadio San Siro.