EN UN CLÓSET. Se presume que en este clóset con aislamiento de sonido, y que mide apróximadamente un metro de ancho y metro y medio de largo los delincuentes encerraban a las personas que secuestraban.
La tranquila colonia Nueva Los Ángeles fue el lugar que la banda de “El Sammy” escogió para tener su casa de seguridad. En el número 709 de la calle Adolfo Aymes llevaban a las víctimas por las que luego pedían rescate.
Evidencias
La casa de 6 habitaciones era rentada en 5 mil pesos y en ella se encontraron diversos objetos que incriminan a los secuestradores, tales como esposas, vendas, un pasamontañas y ropas ensangrentadas. También se encontraron varios chips de teléfonos celulares de Ciudad Juárez, Chihuahua, y una identificación de Samuel Sáenz de la Cruz, alias “El Sammy”, quien se encuentra prófugo junto con su pareja Damaris Chacón. En un rincón de la casa había un altar para la Santa Muerte.
Orden de cateo
A las 10:30 de la mañana de ayer comenzó el cateo al dicho domicilio, al cual acudió Jesús Torres Charles, Procurador General de Justicia del Estado de Coahuila, quien declaró que hay indicios de que la banda de “El Sammy” tuvo gente secuestrada en por lo menos otras 3 ocasiones en la casa de la calle Adolfo Aymes.
Actualmente se encuentran arraigados Obed y Perla Chacón Carrillo, Magdalena Carrillo Mora, Carlos Ramos Fuentes y Armando Valdéz, integrantes de dicha banda por el delito de extorsión y secuestro calificado.