El secretario del Ayuntamiento, Ernesto Caldera Correa, informó de algunos enroques que se hicieron al interior de la Presidencia Municipal de San Pedro.
Asegura secretario del Ayuntamiento que los movimientos son ‘para darle mayor dinámica al trabajo’
El secretario del Ayuntamiento, Ernesto Caldera Correa, anunció algunos enroques en varias áreas de la Presidencia Municipal y aseguró que los cambios se realizan para tratar de darle mayor dinámica al trabajo.
Uno de los cambios se realizó en la Casa de la Cultura, donde se designó como director interino a Roberto Ramírez, quien se desempeñaba como auxiliar de la Secretaría del Ayuntamiento.
El ahora ex director de la Casa de la Cultura, Guillermo Ruvalcaba, fue designado responsable de Eventos Especiales y su labor será coordinar las giras de trabajo del alcalde, Jorge Arturo Babún Moreno y las actividades que se organizan para festejar el día de las madres, el 15 de septiembre y eventos de este tipo.
Pedro Quistian era quien se encargaba de la organización de los eventos especiales y desde ayer se desempeña como auxiliar de la Secretaría de Ayuntamiento.
Por su parte, Azael López, quien fungía como auxiliar en la Casa de la Cultura, fue reubicado como auxiliar en el departamento de Fomento Deportivo.
Caldera Correa informó que ayer mismo entregó los nombramientos de estos cargos y los funcionarios se reincorporaron a sus nuevas áreas, atendiendo las indicaciones del alcalde, quien les hizo un llamado para que redoblen el esfuerzo y trabajen para el bien de la ciudadanía.
El secretario del Ayuntamiento agregó que todavía no hay novedades en cuanto al ajuste de personal que anunció el alcalde a principios del año para reducir la nómina municipal.