Integrantes de la Asociación de Iglesias Cristianas de la Comarca Lagunera, marcharon ayer por la tarde para pedir paz en la región.
Cerca de dos mil personas pertenecientes a la Asociación de Iglesias Cristianas de la Comarca Lagunera, realizaron una marcha por la paz por las distintas calles y avenidas de la ciudad.
El contingente integrado en su mayoría por mujeres y niños, partió a las 16:30 horas de la Fuente del Pensador de la Alameda Zaragoza, tomó por la avenida Matamoros hasta la calle Valdés Carrillo donde dobló hacia la avenida Juárez.
Posteriormente, el contingente dobló por la Juárez hacia el Oriente hasta llegar de nueva cuenta a la Alameda Zaragoza, donde se llevó a cabo un servicio religioso en el que participaron los pastores, ministros y representantes de las distintas iglesias, cultos y congregaciones que integran a dicha asociación.
Las cerca de dos mil personas que participaron en la marcha portaban pancartas y playeras donde se pedía por la paz en el mundo y México, además de que entonaron cánticos y oraciones con el mismo fin.