Premios económicos se distribuyeron entre los ganadores de los arrancones en motocicletas en Guerrero.
Vicente Guerrero, Dgo.- El rugir de potentes motocicletas y el arribo de varios clubes de motos de diferentes partes del país se hicieron presentes en la tercera concentración de motociclistas que tuvo sede en esta ciudad.
Malabares, arrancones y carreras de motos deleitaron a los cientos de guerrerenses que se hisieron presentes en la carretera a San Pedro para disfrutar de un espectáculo de primera calidad, el cual fue organizado por el Motoclub Muleros de esta ciudad.
Los organizadores vieron con satisfacción que su trabajo y espera para que llegara esta fecha se les recompensó con el éxito de este evento, además de que los habitantes de Guerrero se sintieron contentos con el espectáculo.
Premiación.
Hubo una bolsa de premios de 17 mil pesos, los cuales fueron repartidos a la categoría 600, donde el Motoclub de Durango V.V. se llevó cuatro mil pesos, mientras que en la categoría 1,000 Paul García, de Los Mochis, Sinaloa, obtuvo dos mil pesos; el resto de la bolsa de premios fue repartido entre los segundos y terceros lugares.
El presidente del Motoclub Muleros, Óscar Rosales señaló, que se pretende construir una pista para motos con las máximas medidas de seguridad.