El próximo lunes a las 10 de la mañana reiniciará la recepción de documentos mediante la cual se dará continuidad al programa de Becas implementado al inicio de la Administración Municipal del alcalde Ricardo Armando Rebollo Mendoza.
La recepción de papelería se tiene programada reanudarla en la explanada del Palacio Municipal, según informó el titular de Atención Ciudadana, Pedro Quevedo Nájera, quien agregó que los niveles beneficiados con este programa serán Educación Especial, Preescolar, Primaria y Secundaria.
Los requisitos para las personas interesadas son: copia del acta de nacimiento, comprobante de domicilio, copia de la credencial de elector del tutor, constancia original con calificación del segundo bimestre, promedio mínimo de nueve.
Aclaró la fuente informativa que en el caso de aquellos alumnos que se encuentren en el nivel preescolar, constancia de estudios y niños de educación especial será necesario la constancia del centro al que asisten (las constancias serán presentadas en original).
Finalmente, el titular de Atención Ciudadana advirtió que se entregarán solamente 350 fichas diariamente, por lo cual se les pide acudir con puntualidad. La fecha límite para la recepción de documentos será el sábado 19 de febrero del año en curso.