Con muchos nervios, pero con un fuerte compromiso hacia su público, el pasado fin de semana reapareció el grupo K-Paz de la Sierra en la ciudad de Chicago, Illinois, luego del asesinato de su líder y vocalista Sergio Gómez.
Con el lugar a reventar y bajo un dispositivo de seguridad en la entrada, los integrantes de K-Paz deleitaron a su público con todos sus grandes éxitos.
Mucho se especuló sobre el nombre de quien sustituiría en la primera voz a Sergio Gómez, se barajaron varias opciones de quién sería el nuevo líder de la agrupación y se habló, incluso, de un conclave en la ciudad de Chicago para decidirlo entre los músicos y la familia de Sergio.
Una fuente cercana reveló aquí en México que serán tres los vocalistas que se encargarán de interpretar de ahora en adelante cada de uno de los temas del grupo: Luis Eduardo Guadarrama, Humberto Durán y el nuevo integrante Carlos Galaviz.
Sobre este nuevo elemento se dijo que estará a prueba y negaron que alguno de los tres asuma el liderazgo de K-Paz.
Asimismo, se confirmó que quien se integra a los teclados y al manejo del grupo será Juan Manuel Gómez, hermano del fallecido Sergio. La sorpresa sobre el escenario la dio don Baldomero Gómez, quien con todo y su tristeza le cantó a su extinto hijo.
“Quiero darles a todos ustedes las gracias por todo el cariño que han demostrado a mi hijo, que está en el cielo, y por todo el cariño que sienten por K-Paz de la Sierra”, manifestó.
Antes de despedirse del escenario, como una primicia y un regalo para sus seguidores, la agrupación K-Paz de la Sierra interpretó la canción que le compusieron a Sergio Gómez titulada Querido Amigo.